PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los servicios de Larga Distancia?

Los servicios son desde y hacia Mar de Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Tucumán, Bragado, Junín y Pinamar.

¿Se puede viajar en camarote?

Sí, los servicios Buenos Aires - Bahía Blanca, Buenos Aires - Córdoba y Buenos Aires - Tucumán cuentan con la categoría camarote habilitada.

¿Cómo puedo adquirir mis pasajes?

Los pasajes se pueden comprar a través de la web de Trenes Argentinos con un 10% de descuento, y si sos una persona jubilada o pensionada, con un 40% de descuento. Podés hacer tu compra aquí.

¿Cuántos lugares habrá disponible por servicio?

La capacidad de la formación estará reducida al 80%. Los asientos se ofrecerán a la venta de manera tal que se garantice el distanciamiento social entre los pasajeros.

¿Qué documentación tengo que presentar al momento de viajar?

Al momento de abordar deberás presentar tu pasaje y tu DNI.

¿Qué documentación debo presentar en la boletería para solicitar la devolución o el cambio de fecha del boleto?

Para realizar la devolución o el cambio de fecha de pasaje en boleterías, debés presentar el boleto y el DNI original del titular del mismo. En caso de ser un grupo familiar, se puede acercar una sola persona a realizar el trámite, con la documentación mencionada anteriormente de cada uno de los pasajeros. Podés consultar los puntos de venta habilitados.

Compré online mis boletos. ¿Puedo solicitar la devolución o el cambio de fecha por la web?

Sí. Consultá cómo tramitar la devolución de tus pasaje y el cambio de fecha.

¿Puedo hacer un cambio de fecha o devolución de un pasaje a nombre de otra persona?

Sí, el cambio o la devolución de un pasaje puede realizarlo un tercero, quien debe presentar el boleto impreso y DNI original de la persona titular del mismo.

¿Puedo cambiar la titularidad de mi boleto si no voy a usarlo?

No, los boletos son intransferibles. De no poder utilizarlo, podés tramitar la devolución, con la anticipación indicada en las condiciones de venta y viaje.

¿Los baños están habilitados?

Los baños están habilitados. Es importante recordar que no estará permitida la circulación por la formación.

¿Es obligatorio el uso de tapabocas durante el viaje?

Para cuidarnos entre todos, los pasajeros y la tripulación deberán permanecer con el tapabocas puesto durante todo el trayecto del viaje.

¿Se harán controles de temperatura?

Se harán controles de temperatura antes de abordar a la formación.

¿Habrá alcohol en gel en la formación?

Disponemos de dispensers de alcohol en gel en todos los coches.

¿Qué sucede si hay algún pasajero con síntomas de COVID-19?

En caso de que la tripulación detecte algún caso sospechoso de COVID-19 se aplicará el protocolo correspondiente. Se reportará el caso y se aislará a la persona en un lugar dispuesto para tal fin.

¿Qué debo hacer si presento alguno de los síntomas de COVID-19?

Si tenés dos o más de los siguientes síntomas -fiebre de 37,5 grados, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, cefalea, diarrea y/o vómitos, o pérdida brusca del gusto o el olfato- permanecé sentado y pedile a la persona que tengas más cerca que se lo comunique inmediatamente al personal de abordo.

¿Estará disponible el coche comedor? ¿Se podrá comprar comida y bebida a bordo?

Las mesas del coche comedor no se encontrarán disponibles. No se venderá comida ni bebida a bordo. Te recordamos que todos los coches cuentan con dispenser de agua fría y caliente y que podés llevar tu comida para consumir a bordo.

¿Cuáles serán los horarios de las boleterías habilitadas?

Podés consultar el horario de las boleterías.