DESCUENTOS VIGENTES

10% de descuento comprando online los pasajes de larga distancia

Si adquirís tus pasajes online para cualquiera de los servicios de Larga Distancia, contás con un 10% de descuento sobre el monto total de la compra.*

Jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados podrán obtener un descuento del 40% en todos los servicios de Larga Distancia y en todas las categorías disponibles presentando en boleterías DNI original y credencial de jubilación / último recibo de sueldo.

Personas con discapacidad

Las personas con discapacidad tienen derecho a un pasaje sin cargo presentando su DNI, Certificado original y vigente de Discapacidad. Podrán viajar con un acompañante sin cargo, si está especificado en el certificado o credencial. Podrán adquirir el pasaje únicamente en las boleterías de Larga Distancia. Lo podrá gestionar un tercero con la documentación requerida al titular. El tiempo de anticipación establecido para solicitar los pasajes es de al menos 48 horas previas al viaje.

* Promoción de alcance nacional vigente desde el 17/07/2018 hasta el 31/03/2021 para venta online de pasajes. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Más información en www.trenesargentinos.gob.ar Operadora Ferroviaria S. E. Av. Ramos Mejía 1302, 4to piso, CABA, 30-71068177-1.